Un sueño: dar la vuelta al mundo en un crucero

Costa Cruceros confirmó la salida en 2017 del Costa Luminosa, el barco que dará la vuelta al mundo en tan solo 106 días.

Una oportunidad única para los que alguna vez soñaron con dar la vuelta al mundo en un solo viaje. El Costa Luminosa comenzará su recorrido en Savona, Italia, el 6 de enero del año que viene y durante más de cien días cruzará tres océanos y visitará más de 35 destinos en los cinco continentes.
La compañía incluye además, excursiones por tierra y regala paquetes especiales con bebidas en el almuerzo y en la cena, para los que reserven con anticipación.
Para quienes lo deseen, pueden elegir tramos más cortos para la travesía, por ejemplo de Savona a Buenos Aires (22 noches) o de Buenos Aires a Savona (83 noches). Entre los lugares que se visitan están la Isla de Pascua, la Polinesia, Nueva Zelanda, Australia, Sri Lanka, India, Emiratos Árabes, Jordania, Grecia e Italia.
Los afortunados viajeros que embarquen a bordo del Costa Luminosa solo tendrán que preocuparse de disfrutar, además de un gran barco, de la mejor gastronomía y cocina de autor en sus restaurantes. Entre cada escala, del amanecer hasta el ocaso, disfrutará de una gran variedad de actividades de entretenimiento, espectáculos apasionantes, baños de sol y actividades deportivas en cubierta y del Samsara Spa, con más de 3.500 m2 para relajarse o ponerse en forma.

APLICACION MOBILE

De la mano con este recorrido, la compañía Costa Cruceros lanza la aplicación MyCosta Mobile para garantizar una comunicación totalmente gratuita de móvil a móvil a bordo de sus buques. La app está disponible en seis idiomas y en versiones para iPhone, iPad, smartphones y tabletas Android, que permite a los pasajeros llamar y chatear a bordo de los quince barcos de su flota sin ningún coste y de forma ilimitada.
Antes de comenzar el crucero, los pasajeros de Costa sólo tienen que descargarse la aplicación de la App Store o de Google Play Store y, una vez a bordo, lo único que hay que hacer es conectarse gratuitamente a la red wi-fi del barco, registrarse y abrir la aplicación.
También pueden usar la app para contactar con una cabina o cualquiera de los numerosos servicios de a bordo, como restaurantes, spa u oficina de excursiones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico