Un sueño olímpico

En agosto de este año, Río de Janeiro será sede de los próximos Juegos Olímpicos, y allí acudirá la selección argentina de básquetbol, que logró en México la clasificación al terminar segundo en el Torneo de las Américas, certamen que se lo adjudicó Venezuela.
"Representar a tu país, ponerme la camiseta de la selección y escuchar el himno previo al partido, es algo increíble. Todo torneo que pude disputarlo, tuve la suerte de estar en alguna lista de la preselección y he ido encantado. Es algo increíble, es un premio para un jugador y un Juego Olímpico es algo que uno siempre sueña, disputar un mundial mayor, pero son cosas que van a venir después", afirmó Leonardo Mainoldi.
"Hay que saber que hay que estar al cien por ciento en Gimnasia, debemos tener un buen año con el equipo como para después tener opciones para estar en una lista previa. Así que hay que pensar en el partido del domingo y terminar bien la temporada, ya que nos queda la Liga, que es un gran objetivo y es muy bonito", sentenció.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico