Un sueño de selección

El base Nicolás De los Santos ha tenido un rendimiento superlativo en lo que va de la temporada de la Liga Nacional. El basquetbolista de Gimnasia Indalo sueña con volver a vestir la camiseta de la selección argentina, algo que hizo pero cuando era juvenil.
"Uno entrena para eso, para mejorar en el equipo, y siempre aspira a lo máximo y hoy en día, para un jugador que está jugando acá en la Liga, lo máximo es llegar a la Selección. A mí me tocó de chiquito y siempre sueño con volver", confesó.
De todas maneras, admitió: "También soy consciente de que es difícil, que hay jugadores en mi posición que están en un gran nivel, están jugando muy bien en otras ligas, como en España, que es una liga muy importante. Pero seguiré trabajando y si algún día me toca estar y me llaman, me gustaría estar preparado para hacer lo mejor para la Selección", acentuó.
Esta es la octava temporada que Nicolás juega en Gimnasia Indalo –de manera alternada–, y en ese sentido admite que se siente cómodo como si estuviera en su propia casa.
"Yo estoy como en mi casa acá. Estoy cerca de mi casa que es Trelew, es un club que me dio la oportunidad de jugar la Liga, tengo muchísimos amigos, me siento muy cómodo. Hoy en día formé mi familia y está muy cómoda acá", insistió.
"Eso es un gran plus para todos. Además la institución ha crecido y eso también me pone muy orgulloso, siempre acompañado en lo deportivo que también está muy bien, así que estoy feliz de estar en Comodoro", reconoció el base que además de Gimnasia Indalo, vistió en la LNB las camisetas de Olímpico de La Banda, Regatas Corrientes y Argentino de Junín, mientras que en España vistió las camisetas de Baloncesto Granada y Costa Motril.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico