Un susto grande con la seguridad intacta

Ayer por la mañana, en el primer entrenamiento del Top Race V6, el bahiense Bruno Etman sufrió un fuerte accidente en el cual su Volkswagen Passat dio varios giros luego de rozar contra un paredón y volcar por el impacto que tuvo contra el pie de la montaña que linda con la pista.

Afortunadamente, y gracias a las eficaces medidas de seguridad que posee el auto de Top Race, Etman salió ileso. Se le realizaron tomografías que no detectaron ningún tipo de lesión y quedará en observación hasta mañana para poder recuperarse.
En el momento del impacto y en los posteriores giros no se derramó ningún tipo de líquido y la jaula resistió de excelente manera para que el piloto del Midas Racing Team no sufriera ninguna lesión grave más allá de los fuertes golpes lógicos por el accidente.
Yiyi Arbotto, el director deportivo del equipo, destacó: "la CDA nos felicitó porque el auto resistió de manera muy buena más allá del impacto, no se soltó ningún elemento adentro del auto y la jaula pudo soportar el golpe. Gracias a Dios Bruno está bien, eso es lo más importante".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico