Un taller de fotografía busca convertirse en vidriera de la belleza de Comodoro

En el Museo Ferroportuario se iniciará el lunes 9 de enero un taller de fotografía a cargo de Gustavo Paz y de su colaboradora Mariela Ojeda. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

El taller está dirigido a mayores de 18 años y se desarrollará los lunes y miércoles de 18 a 20 en la sala de conferencias del Museo Ferroportuario. La propuesta estará a cargo del fotógrafo Gustavo Paz y de su colaboradora Mariela Ojeda bajo la temática "Aniversario de Comodoro".
La capacitación constará de clases teóricas y prácticas. Construyendo una mirada a través de la exploración y la experimentación, se aprenderá y descubrirá más sobre el mundo de la fotografía, diferentes texturas, posiciones para generar imágenes de búsqueda, autoconocimiento e identidad.
Asimismo, se incursionará en conocimientos básicos sobre fotografía, el armado de muestras bajo la temática "Aniversario Comodoro" que consistirá en exhibir la mirada de cada participante sobre la ciudad buscando elementos que la identifiquen.
Las obras serán exhibidas durante febrero, en el marco de un nuevo aniversario de esta ciudad, en determinados espacios sociales ya que es uno de los objetivos del taller.
Los interesados en participar de la propuesta pueden dirigirse al Museo Ferroportuario, de 9 a 18, o comunicarse al 02974444874. También pueden encontrar las bases del encuentro en la página web www.lacartelera.gov.ar o en Facebook "La Nueva Cartelera Comodoro".
Los organizadores resaltaron que el taller cuenta con cupo limitado por lo que se solicitó a la comunidad anotarse con anticipación para evitar inconvenientes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico