Un taxista agredió a Gregorio Dalbón, el abogado de Cristina Kirchner

El abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, fue agredido a golpes por un taxista que lo reconoció y se negó a llevarlo. El letrado quedó internado en el Sanatorio Finochietto, donde le pusieron un cuello ortopédico.

Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, fue agredido a golpes por un taxista, lo que le provocó diversas lesiones, por las que era atendido en el Sanatorio Finochietto.

El abogado tomó el vehículo en la esquina de calles Rodríguez Peña y la Avenida Las Heras, en la madrugada de este viernes, con destino hacia la avenida Córdoba y Talcahuano.

Tras reconocer al abogado, el taxista habría detenido el vehículo y habría bajado a golpes a Dalbón, los que le generaron contusiones en el rosto y heridas diversas, por lo que se le debió colocar un cuello ortopédico.

En tanto, Adrián Carpineta, telefonista del SAME, confirmó la llamada de pedido de auxilio y confirmó que "a las dos de la mañana, la ambulancia fue enviada a la calle Tucumán 1560. De ahí fue al hospital y luego a las cuatro una ambulancia de OSDE lo trasladó a la Clínica Finochietto".

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico