Un "Telebingo Solidario" y millonario a beneficio de los damnificados

El 14 de mayo en Trelew se realizará el sorteo del Telebingo Extraordinario Solidario a beneficio de los damnificados de Comodoro Rivadavia. Todo lo recaudado será destinado a la compra de electrodomésticos. La grilla de premios incluye el sorteo de un departamento en Playa Unión.

La próxima edición del Telebingo Extraordinario se iba a realizar el 15 de abril desde la localidad de Camarones, en el marco de la Fiesta del Salmón. Sin embargo, por lo que sucedió en la provincia y especialmente en Comodoro Rivadavia se decidió reprogramarlo para el 14 de mayo y sortearlo en Trelew con millonarios premios.
Ayer se realizó la presentación del juego de Lotería del Chubut que en esta oportunidad tiene como premio principal un dúplex en Playa Unión. El lanzamiento fue encabezado en Rawson por el vicegobernador Mariano Arcioni, quien estuvo acompañado por el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Carlos Barbato; el gerente general del IAS, Federico Verdeau; el gerente de Relaciones Institucionales, David Josue Dahhur; y el gerente de Juegos, Gastón Fandiño.
"Para Comodoro tener un Telebingo Extraordinario y Solidario ante la situación en la que estamos es muy importante, porque gran parte de las familias están en el proceso de volver a sus casas y ese volver implica encontrarse grandes pérdidas de bienes materiales y que a través de Lotería nosotros los podamos ayudar es muy positivo", sostuvo Arcioni en la conferencia.
"Con esta ayuda queda demostrado que Lotería está donde tiene que estar con la asistencia", agregó el vicegobernador sobre este "Telebingo Solidario" que se sorteará en la sede del Club Social y Deportivo Huracán de Trelew, y que destinará lo recaudado a la compra de electrodomésticos para las familias de Comodoro afectadas por el temporal.

IMPORTANTES PREMIOS
Barbato, por su parte, aseguró que será “un sorteo muy especial, porque este es el primero dentro del cronograma de sorteo de viviendas, porque habíamos dicho que durante este año íbamos a sortear cuatro viviendas".
"Este dúplex está ubicado en Playa Unión, tenemos que recordar que fue sorteado en diciembre y salió compartido, por eso esperamos que en esta oportunidad pueda ser para un apostador, porque a nosotros lo que nos gusta es entregar la llave", agregó el presidente del IAS, adelantando que próximamente se sorteará un departamento en Rada Tilly.
Según se informó, el costo del cartón para la próxima edición del Telebingo Extraordinario es de 300 pesos e incluye en la quinta ronda el dúplex de más de 90 metros cuadrados; en la cuarta ronda un Chevrolet Onix 0 km; en la tercera una Honda Titan 0 km, además de 30.000 pesos para la segunda ronda y 20.000 para la primera.
Cabe aclarar que los cartones que fueron impresos con la fecha del 15 de abril formarán parte del sorteo, sin necesidad de que aquellos que ya habían comprado su cartón tengan que hacer ningún trámite. El cierre del espectáculo estará a cargo del grupo de cumbia Amar Azul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico