Un trabajador fue aplastado por el camión recolector de basura

Un joven de 25 años resultó herido mientras realizaba un habitual recorrido laboral en la ciudad de Trelew. Según el relato de un compañero, quedó aplastado entre el camión y una trafic que estaba estacionada.

El hecho tuvo lugar en el mediodía de ayer en la calle Ameghino Norte al 200. La víctima es un joven de 25 años que fue aplastado mientras trabajaba en la recolección de residuos.

Según el relato de su compañera que caminaba al lado del camión, el joven quedó aplastado entre el camión y una Trafic que está estacionada en la calle y negó que haya ido colgado o que se cayera hacia atrás. "Lo que pasa que la calle al ser tan angosta y haber tanta circulación de vehículos fue aplastado; un accidente", dijo a Radio 3 Cadena Patagonia.

Asimismo manifestó su preocupación por el estado de salud de compañero "le costaba respirar, fue aplastado en la zona de las costillas (a un costado del cuerpo) pero en general estaba bien. Lo llevaron al hospital por precaución y porque estaba bastante dolorido", aseguró.

El joven se encontraba consciente y muy dolorido al momento en que una ambulancia de un servicio médico privado lo trasladó a un centro asistencial de la ciudad. No descartaron que pudiera tener alguna costilla fracturada, aunque la policía no informó nada oficialmente sobre su estado o evolución.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico