Un trabajador municipal asesinó de una puñalada a un hombre

El autor del homicidio, que ocurrió esta mañana, se entregó inmediatamente tras el crimen en la Comisaría de la localidad de Sarmiento. La víctima, de 36 años, tenía antecedentes penales y fue identificado como David Peran.

El violento crimen tuvo lugar esta mañana a las 7:30 en la localidad de Sarmiento. Un hombre identificado como David Peran, de 36 años recibió una puñalada y si bien fue trasladado inmediatamente al hospital, llegó sin vida.

Todo comenzó afuera del galpón de la Municipalidad de Sarmiento, ubicado en calle Roca y Alberti. Allí según las averiguación preliminares de los investigadores, Peran, se presentó en una de las dependencias de la Municipalidad, para realizar dos horas de tareas comunitarias, en el marco del cumplimiento de una medida judicial.

En ese lugar, se encontró con un trabajador municipal , con quien habría mantenido diferencias días previos. En este contexto, se supo que ambos comenzaron un intercambio de agresiones verbales, que continuaron en la calle.

Allí, el sospechoso, caminó en dirección a su camioneta, que se encontraba estacionada sobre la mitad de la cuadra, de la calle Roca. Aparentemente, la víctima, continuó la discusión y en un determinado momento, fue atacado con un cuchillo por el empleado municipal. En este sentido, se indicó que Peran, sufrió tres cortes en la zona abdominal.

El joven herido, logró caminar hasta el galpón, donde fue auxiliado por empleados municipales, que dieron aviso al Hospital. Al llegar la ambulancia, lo trasladaron al hospital, pero por la gravedad de las lesiones, falleció en pocos minutos.

El agresor, en tanto, avisó a su capataz de lo ocurrido y se presentó en la comisaría local. Luego de narrar su versión de los hechos, entregó el cuchillo a las autoridades policiales.

En el lugar del hecho, trabajó el personal policial, junto al equipo de criminalística bajo las directivas de la Fiscal Laura Castagno, y la supervisión de la Fiscal Jefe, Andrea Vázquez.

Por último, se informó que el cuerpo de Peran, será trasladado a la morgue del Hospital de Comodoro Rivadavia, a los fines de efectuar la correspondiente autopsia forense


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico