Un triple choque dejó un saldo de dos heridos en barrio Industrial

El accidente ocurrió ayer a las 15 en el semáforo que se encuentra en Constituyentes y Ruta 3. Un Volkswagen Golf no alcanzó a frenar e impactó en la parte trasera a una camioneta Nissan Frontier. Esta última chocó contra una Volkswagen Amarok. Dos personas que iban en el Golf sufrieron heridas leves y fueron trasladados al Hospital Regional por precaución.

El semáforo que se encuentra en ruta Nacional 3 y Constituyentes fue escenario de diferentes accidentes desde que se puso en funcionamiento. El nuevo siniestro tuvo lugar ayer a las 15 cuando Víctor Hernández La Rosa conducía un Volkswagen Golf -dominio BQX 543- por la ruta 3, con dirección al centro de esta ciudad, pero no pudo frenar antes de llegar al semáforo.
En consecuencia, embistió en la parte trasera a una camioneta Nissan Frontier -dominio LZA 959- que era comandada por Gustavo Vilka -oriundo de Pico Truncado- y ésta termino impactando contra una camioneta Volkswagen Amarok –dominio LAG 420- conducida por Pablo Barrionuevo. Ambos conductores salieron ilesos.
Los automovilistas que observaron la maniobra llamaron a los efectivos de la Seccional Tercera para que tomen intervención en el caso. Los policías llegaron rápidamente al lugar y observaron que las dos personas que iban acompañando a Hernández sufrieron lesiones por lo que solicitaron una ambulancia para trasladar los heridos al Hospital Regional.
Los heridos fueron identificados como Américo Hernández, de 78 años, y un joven de 10 años. Ambos manifestaron diversas lesiones pero ninguna de consideración, lo que determinó que se pudieran retirar del centro asistencial en horas de la tarde de ayer.
En cuanto a la carrocería, el automóvil de Hernández fue el de peores secuelas, ya que su quedó destruido producto de la colisión.
En el lugar también trabajó el personal de Defensa Civil mientras que los integrantes del área de Tránsito municipal se encargaron de guiar a los vehículos en la zona donde la circulación se hizo muy lenta durante una hora. En tanto, el Volkswagen Golf fue trasladado al corralón municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico