Un triple choque generó complicaciones en el tránsito de la Ruta 3 en Mosconi

Una Toyota Hilux- dominio FRX 859- y un Chevrolet Classic-dominio LBA 745- circulaban sobre la Ruta 3 en sentido norte-sur a la altura del hipermercado Walmart cuando por motivos que se tratan de esclarecer uno de los vehículos intentó adelantarse y terminaron chocando.

Producto del impacto la camioneta también terminó embistiendo a un Ford Fiesta –dominio PAD 335- generando graves daños en el frente de este último automóvil.

La colisión generó una gran preocupación entre los automovilistas que circulaban por la zona ya que por la magnitud del inconveniente se pensaba que podría haber heridos de gravedad.

Personal policial la Seccional Mosconi llegó hasta el lugar junto con personal médico para examinar a cada uno de los implicados en el accidente, quienes no presentaron heridas y solo se tuvieron que lamentar los daños materiales.

El inconveniente generó complicaciones en la circulación de la zona por lo que el personal de la Dirección de Tránsito Municipal y Defensa Civil debieron guiar a los automóviles hasta que los vehículos implicados fueron retirados del lugar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico