Un vecino de Esquel se quedó con el dúplex que sorteó el Telebingo Solidario

El departamento ubicado en el balneario Playa Unión fue sorteado en la quinta ronda del Telebingo Extraordinario Solidario y quedó en manos de un apostador de Esquel. El inmueble está valuado en más de 2 millones de pesos y el cartón ganador fue el 37.233, vendido en la agencia 7001 de Celeste Nadin Bujer.

El Telebingo Extraordinario Solidario se sorteó el domingo en Trelew, y por decisión del gobernador Mario Das Neves y el presidente de Lotería de Chubut, Carlos Barbato, todo lo que recaudó fue destinado a la compra de equipamiento para los vecinos de Comodoro Rivadavia y de la Meseta Central que resultaron afectados por el temporal de inicios de abril.
El juego generó buenas expectativas en la antesala, principalmente por el sorteo de un dúplex en Playa Unión, valuado en más de 2 millones de pesos, que quedó en manos de un vecino de Esquel, quien compró el cartón número 37.233 en la agencia 7001 de Celeste Nadin Bujer.
El tradicional juego de Lotería del Chubut también sorteó un Chevrolet Onix en la cuarta ronda a bingo, premio que fue compartido entre un apostador de esta ciudad y otro de Esquel. Cada uno recibirá 131 mil pesos en efectivo.
Mientras que la moto Honda 150 cc fue para un jugador de Trelew; los 30 mil pesos de la segunda ronda quedaron en poder de un esquelense y los 20 mil pesos de la primera ronda fueron para un apostador de esta ciudad.

MAS DE 700 MIL PESOS
PARA LOS DAMNIFICADOS
En el sorteo estuvieron presentes el vicegobernador Mariano Arcioni; la ministro de Familia, Leticia Huichaqueo; el ministro de la Producción, Pablo Mamet; el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; y el intendente de Trelew, Adrián Maderna.
Desde el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut informaron que con los cartones vendidos se pudieron comprar 50 heladeras, 70 cocinas, 50 caloramas, 75 termotanques, 100 juegos de toallones, 100 juegos de sábanas y 40 juegos de baterías de cocina por más de 700 mil pesos. Los bienes serán distribuidos entre los damnificados.
Además, el IAS aportó más de un millón de pesos para hacer frente a las necesidades inmediatas generadas por las inclemencias climáticas en toda la provincia. Esto es posible gracias al 80% de las utilidades generadas por la fiscalización y la comercialización del juego en toda la provincia.
El cierre de esta edición especial del Extraordinario estuvo a cargo del grupo "Amar Azul" que presentó un espectáculo con sus temas más conocidos que le valieron el acompañamiento y la satisfacción del público presente en esta noche especial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico