Un vecino quiere denunciar a una murga

"Todas las tardes, aparte de hacer ruidos molestos, derrochan el agua" de la plaza donde practican, en Próspero Palazzo. Aseguró que la vecinal conoce su malestar y que hoy hará la denuncia policial.

Carlos vive hace años en Palazzo y manifestó su malestar ante la presencia de la murga que practica todas las tardes en la plaza "Cesar Brugo", ya que asegura, que no cuidan el espacio verde.

La plaza está ubicada en la calle Juan José Paso y es el lugar elegido por la murga del barrio para poder practicar todos los días. "Todas las tardes, aparte de hacer ruidos molestos, derrochan el agua", advirtió a El Patagónico.

Asimismo, decidió compartir fotografías que dan cuenta del mal uso del servicio que hay en el lugar: "dejan abiertas las canillas y las mangueras de riego las abren para tomar agua", indicó.

Carlos señaló que ya se acercó a la vecinal para dar a conocer su molestia y ver si pueden tomar intervención en el caso: "no es solo el enchastre que dejan, sino los mosquitos que puede traer. Hoy iremos a hacer la denuncia policial por esta situación", advirtió.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico