Un veterano de Malvinas recibió un premio en efectivo del Telebingo

El ganador del premio línea de la segunda ronda del último Telebingo Súper Extraordinario fue Alirio Eladio Ibarrola, quien es ex combatiente de Malvinas. El premio de 70.000 pesos fue entregado por el delegado zonal en Comodoro Rivadavia del Instituto de Asistencia Social Lotería del Chubut, René Tula.
Ibarrola combatió contra las fuerzas británicas en Malvinas cuando era un joven. Las fechas de aquel conflicto bélico quedarán por siempre en su memoria. Por eso cuando pasa por una agencia de Comodoro Rivadavia siempre utiliza los números que representan las fechas de cuando terminó el combate o el día en el que fue hecho prisionero por las fuerzas británicas en Malvinas.
La alegría resultó total cuando el afortunado apostador vio que era el ganador del premio línea de la segunda ronda del último Telebingo Súper Extraordinario realizado en esta ciudad en diciembre. El cartón ganador fue adquirido en la Agencia 6013 de Julio Harris.
Ibarrola explicó que destinará parte de lo ganado en refaccionar su casa y el resto disfrutarlo en vacaciones junto a su esposa y sus dos hijos.
Asimismo comentó que sigue al Telebingo desde sus inicios y agradeció a Lotería del Chubut por el trabajo social que hace.
El representante de Lotería del Chubut, René Tula, conmovido por la historia del ganador dijo estar "emocionado de ver como un veterano de guerra ha sido beneficiado con un sorteo y nos llena de orgullo seguir ayudando a la gente".
Además, se refirió al trabajo que se está haciendo desde la dependencia del IAS en Comodoro Rivadavia, para conocer la realidad de las distintas organizaciones sociales e institucionales de la zona "desde la delegación estamos trabajando con las entidades en forma conjunta para que todos lleguen en condiciones de poder recibir la ayuda social directa".
"Por ejemplo tenemos un número importante de escuelas que se inauguraron el año pasado y que realmente no tienen nada y nos están pidiendo computadoras, fax, fotocopiadoras así que lo estamos evaluando con el delegado local de educación para elevar el pedido a la sede central del Instituto en Rawson", detalló.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico