Un vuelco sin heridos frente a La Herradura

El conductor de un Mitsubishi que ayer regresaba a Caleta Olivia se despistó sobre la ruta Nacional 3, frente al complejo habitacional La Herradura.

Al morder la banquina el hombre que iba sin acompañantes perdió el control del volante y volcó. El cinturón de seguridad evitó que el automovilista saliera despedido del habitáculo.
El accidente se produjo sobre las 18:05 cuando Daniel Federico Serrano, de 46 años, se movilizaba desde Comodoro Rivadavia a la vecina ciudad santacruceña. Se trata de un comerciante que iba al mando de un Mitsubishi, dominio DKM 433.
Luego de salir de una curva, el automovilista mordió el sector de banquina y perdió el control del rodado. Al salirse de la cinta asfáltica se reventaron los neumáticos delanteros y dio varios tumbos sobre la nueva ruta en construcción, paralela a la actual calzada.
El hombre no acusó ningún tipo de golpes ni lesiones debido a que iba con el cinturón de seguridad. El auto sufrió importantes daños y concurrió personal de la comisaría de Rada Tilly para asistirlo.
Serrano, quien había realizado una serie de trámites en esta ciudad y estaba en viaje para dirigirse a su lugar de origen, esperaba a un hermano para encargarse de hacer trasladar el vehículo dañado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico