Un vuelco y un choque durante la madrugada

Ambos accidentes se registraron esta madrugada en Zona Norte y Sur. Hubo una persona que resultó herida en la curva del Chalet Huergo.

Cerca de las 04.00 de este sábado, sobre la calle Ramos Mejía al 138, el conductor de un automóvil Ford Fiesta Max perdió el control de su vehículo y volcó tras impactar contra un Volkswagen Gol que estaba estacionado.

Según pudo averiguar El Patagónico, en un principio vecinos del sector aseguraron que quien manejaba se escapó del lugar, pero horas mas tarde se presentó una mujer aduciendo ser la propietaria del auto.

ACCIDENTE EN LA CURVA DEL CHALET HUERGO

El otro accidente se registró a las 05.40 hs. cuando un hombre que conducía Chevrolet Corsa, dominio JXV 554, por causas que aún se desconocen "derrapó" y chocó en cercanías del Chalet Huergo.

Según las primeras informaciones a las que accedió este medio, el conductor se dirigía hacia Zona Norte, cuando imprevistamente perdió el control, derrapó y chocó en la entrada de la empresa Epsilon.

Como resultado del impacto, la persona que se encontraba al volante del auto sufrió contusiones en uno de sus brazos y un corte en cuero cabelludo siendo asistido en el mismo lugar.

Trabajó personal policial, el área de Tránsito y se utilizó una grúa para trasladar el automóvil.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico