Una abuela de 87 años detenida por robar en un supermercado

El episodio ocurrió en la noche del miércoles cuando guardias de seguridad del lugar se percataron –gracias al registro de las cámaras de seguridad- que la abuela junto a otras dos personas se habían guardado distintos productos entre sus pertenencias.

En la noche del miércoles, una abuela de 87 años, junto a una mujer de 52 y un hombre de 62 años fueron detenidos por el personal de seguridad que presta servicios en una sucursal de supermercado La Anónima, ubicado en la calle Maipú y Los Pozos, en la ciudad de Río Gallegos.

Se solicitó la presencia del personal de la Seccional Cuarta, luego de que los guardias demoraran a las dos mujeres en el estacionamiento del local tras percatarse de que habían escondido mercadería entre sus pertenencias.

El hombre que las acompañaba, aprovechó una distracción, se escapó y dejó a las mujeres en el lugar. Fueron llevadas a la seccional para identificarlas y fijar domicilio.

Según indicaron fuentes policiales a Tiempo Sur, los sospechosos pasaron por la línea de cajas, abonaron algunos artículos y pasaron sin pagar los demás productos; por lo que decidió a seguirlo hasta el estacionamiento donde ya estaban guardando la mercadería.

Los uniformados dialogaban con las mujeres y en ese momento el hombre se subió al auto y se escapó. Tras confirmar su identidad, los efectivos policiales se presentaron en su vivienda y desde allí se lo condujo a la dependencia, donde también fue identificado.

Se dio aviso del hecho al juzgado de instrucción de turno, que determinó que, una vez cumplidos los plazos legales, los tres sospechosos fijen domicilio, quedando a disposición del fiscal interviniente.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico