Una adolescente de 14 años grave tras recibir un escopetazo

Presumen que el hermano, también menor, habría efectuado el disparo accidental sobre la víctima. La joven está con pronóstico reservado e ingresó anoche a la terapia del hospital Adolfo Margara de Trelew.

Una adolescente de 14 años se encuentra en estado reservado luego de que anoche recibiera un escopetazo en la cara. El hecho ocurrió en la zona rural de Trelew y todo indicaría que se trató de un hecho accidental.

No descartan que el autor del disparo haya sido otro menor que se encontraba en el lugar. La víctima es hija de la propietaria de la chacra y pertenece a una familia tradicional de la zona. Los adultos que escucharon el disparo descubrieron la sangrienta escena en una de las habitaciones donde algunos menores jugaban. Cargaron a la nena en un Renault Twingo al tiempo que dieron aviso a la Policía.

Cuando iban camino al hospital, en la esquina de Mitre e Inmigrantes, un automovilista los chocó. Policía debió rescatar a la nena del auto de su madre y cargarla a un patrullero para llevarla al hospital, a dos cuadras de allí.

Según publicó diario Jornada, todo comenzó a las 19:50 de este martes cuando detonó la escopeta calibre 16, cuya vaina es de 70 milímetros. La bala afectó la cara de la nena y al momento de ser trasladada se encontraba inconsciente.

Unos 8 patrulleros y dos motos cubrieron la guardia del Hospital Adolfo Margara de Trelew en donde la menor fue hospitalizada. La adolescente permanece con pronóstico reservado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico