Una adolescente sufrió graves heridas al caerse del cuatriciclo

Una chica de 14 años permanecía anoche internada en el Hospital Zonal de Caleta Olivia como consecuencia de las graves heridas que sufrió el lunes cuando se cayó del cuatriciclo que conducía por el Cañadón Torcido ubicado en proximidades de la zona urbana de Puerto Deseado, donde reside con su familia.

Caleta Olivia (agencia)

El portal de la FM que lleva el nombre de esa localidad indicó que el accidente se registró alrededor de las 18 cuando la adolescente, de nombre Fiama, estaba acompañada por una amiguita que manejada otro rodado similar.
Ambas avanzaban a una velocidad excesiva para el dificultoso camino de zona rural, lo que provocó el vuelco y a consecuencia del accidente el caso protector que llevaba puesto se desprendió, motivando que acusara fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo.
En esa zona, según se pudo saber, no hay señal de telefonía celular por lo cual su amiga, luego de intentar ayudarla fue en busca de ayuda, logrando que pudiera llegar a la zona una ambulancia del Hospital Distrital.
La madre de la chica, Marina Raymundo, dijo a la FM Deseado que su hija tuvo que ser derivada al Hospital Zonal de Caleta Olivia, donde anoche permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado.
Además, en su cuenta de Facebook comentó que "Fiama está muy mal, tiene muchos coágulos en su cabeza y complicado el hígado. Les pido que recen por ella, lo que más quiero es ver sonreír a mi hija".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico