Una automovilista se presentó en la comisaría de Km 3 y aclaró que no intentó secuestrar a nadie

Una mujer se presentó en la Comisaría Mosconi para aclarar que se trató de un malentendido. Admitió que le pidió al chico que le ayudara a bajar dos bolsas de cemento del baúl y sostuvo que este se asustó.

Ante la denuncia del padre de un estudiante del colegio Hipólito Yrigoyen, quien alertó a la policía un intento de secuestro de su hijo durante la tarde del martes cerca del estadio municipal, ayer la propietaria del Ford Fiesta en cuestión se presentó en la Comisaría Mosconi para aclarar que se trató de un malentendido. Admitió que le pidió al chico que le ayudara a bajar dos bolsas de cemento del baúl y sostuvo que este se asustó.
La mujer, de 60 años, se enteró por este diario que estaba siendo involucrada en un presunto secuestro de un adolescente, a partir de la descripción de las características de su vehículo.
La habitante de Kilómetro 3 dijo que sólo buscaba colaboración en el estadio municipal, donde concurren muchas personas que realizan actividades físicas.
Por sugerencia de una de sus hijas, ayer al mediodía la mujer asistió a la Comisaría Mosconi con su vehículo y se puso a disposición para clarificar el malentendido.
Afirmó que hace varios días que había comprado dos bolsas de cemento y que necesitaba bajarlas del baúl del coche. Por esa razón, se acercó al estadio municipal para buscar ayuda.
La jubilada admitió que dialogó con el joven denunciante y le pidió el favor de acompañarla a su domicilio situado a pocas cuadras del predio deportivo. Sin embargo, el joven se asustó y se fue.
La conductora del Ford Fiesta negó que haya estado en compañía de un hombre como lo afirmó el padre del estudiante ante la policía. Asimismo se identificó y le propuso a las autoridades policiales que revisaran el coche si era necesario, debido a que ella no tenía nada que esconder.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico