Una banda de tres delincuentes protagonizó un asalto en el Centro

Sobre la calle Rawson, tres asaltantes de entre unos 18 y 20 años, le robó a punta de pistola la billetera y el celular a un joven que radicó la denuncia en la Seccional Primera.

Veinticuatro horas después de la seguidilla de robos agravados en Ciudadela, Kilómetro 5 y Rada Tilly, en la que se presume actuaron tres bandas distintas, ayer a la madrugada un grupo de tres asaltantes interceptó en la calle a un joven de 30 años. A punta de pistola, le robaron la billetera y el teléfono celular.
Luego de la seguidilla de "entraderas" a viviendas en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, ayer a las 3:45 una banda de tres delincuentes asaltó a un joven de 30 años que caminaba por la parte alta de la zona céntrica de esta ciudad.
Sobre la calle Rawson, entre Chacabuco y Urquiza, tres asaltantes de entre unos 18 y 20 años, le robó a punta de pistola la billetera y el teléfono celular a un joven que radicó la denuncia en la Seccional Primera.
La Brigada de Investigaciones presume que los autores de los distintos robos ocurridos en los últimos días no serían los mismos. Al menos no coinciden las descripciones de las víctimas al referirse a los delincuentes. En algunos casos las bandas utilizaron guantes de látex como en "la entradera" de la madrugada del jueves en el barrio Ciudadela, y en otros actuaron a cara descubierta.
Lo que no se descarta es que todos sean parte de una misma organización delictiva que sale en busca apoderarse de elementos electrónicos –teléfonos celulares, televisores, notebook, consolas de videojuegos- que después son revendidos o a un "reducidor" en común o en el mercado negro en el que se mueven los delincuentes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico