Una broma de mal gusto hizo estallar a los vecinos

Fue ante una publicación en la red social Facebook que se hizo días atrás desde la fan page "Vecinos Barrio Ciudadela" y que anunciaba la construcción de un polémico monumento en zona norte.

Un posteo del día sábado desató el enojo de varios habitantes del barrio Ciudadela. Es que la página "Vecinos Barrio Ciudadela", que según pudo averiguar El Patagónico es administrada por tres personas del lugar, anunciaba la construcción de un "curioso" monumento en pleno corazón de Ciudadela.

"Prefiero no opinar de ese post, yo no lo subí", se excusó Javier Genta, ex dirigente vecinal y uno de los administradores de la fan page que el día sábado a las 15 horas subió el posteo que avisaba de manera irónica "la hipotética" construcción de un monumento en forma de pene.

Las reacciones fueron inmediatas, despertando enojos, risas, y hasta incluso críticas de algunos sectores de Ciudadela quienes aseguraron a este mismo medio, que recibieron pedidos explícitos de vecinos para que se denuncie a la página que suma más de 1700 seguidores.

comentarios 3.jpg

Genta también aclaró que "si bien no es una página que representa a la vecinal, en algún momento lo hacía. La idea fue trasladar esta página a la oficial, pero no se pudo migrar".

La sarcástica publicación describía que el diseño del proyecto a emplazar en el barrio estaba a cargo de un tal arquitecto "Máximo Vergara"

comentarios 1.jpg

En la misma línea y en el post señalaban que "esta idea original tiene como objetivo el esparcimiento y la recreación" y "la idea es que los vecinos se acerquen y pasen un momento placentero al aire libre".

"Hay personas que publican este tipo de post y otras que comparten información o notas periodísticas que van saliendo, como de un modo colaborativo", sostuvo Genta quien si bien no se hizo cargo de la publicación dijo que "todos los que la administran son personas adultas".

Ante el enojo de algunos habitantes del lugar expresó: "yo me hago cargo de la parte que me toca. Seguramente lo vamos a sacar (posteo) porque generó un gran debate".

Embed

MALESTAR DESDE LA VECINAL

También en comunicación con este medio, la titular de la Asociación Vecinal de barrio Ciudadela, Mirtha Martínez se mostró molesta con la publicación del fin de semana. "Nosotros no tenemos nada que ver con esa página".

"Es algo que largan para que reaccione todo el mundo, son los agravios, insultos y groserías que ellos dicen", dijo la vecinalista.

"En ese lugar está el monumento a los pioneros del barrio y es algo de doble sentido porque lo pone justo con el fondo de la iglesia sin los árboles", expresó Martínez haciendo referencia a un hecho que se dio a conocer en esa misma página donde se indignaban por la poda de árboles la semana anterior.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico