Una buena noticia para el tenis argentino


El tenista español Rafael Nadal, actual campeón y máximo favorito al título en el Argentina Open, comentó ayer que el regreso del tandilense Juan Martín Del Potro previsto para la semana próxima es "una buena noticia para el tenis argentino" y también expresó su deseo de que no vuelva a lesionarse.
"El regreso de Del Potro es una buena noticia para el tenis argentino y lógicamente para él. Mi deseo es que no vuelva a lesionarse, después, ganar o perder es parte del juego", respondió Nadal a Télam, en la pregunta final de la rueda de prensa que ofreció a los medios en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Del Potro anunció que volverá a competir la semana próxima en el ATP estadounidense de Delray Beach, luego de casi un año de inactividad tras haber sido operado por tercera vez en la muñeca izquierda.
El regreso a la actividad del campeón del US Open 2009 no pasó inadvertido para el mundo del tenis, incluido un súper campeón como Nadal.
"Creo que si está bien físicamente se reinsertará sin problemas en el circuito, ya que talento y tenis bajo ningún concepto le faltarán, y creo que ilusión tampoco después de todo lo que le ha pasado en su carrera", reflexionó el tenista nacido en Mallorca hace 29 años.
"Deberá luchar para enderezar las cosas, mi deseo para él es que pueda competir sin problemas físicos", señaló -por último- Nadal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico