Una caletense fue asesinada por su pareja en Rafael Calzada

María Vera, de 34 años, estaba radicada desde hace varios años en la localidad bonaerense de Rafael Calzada y el jueves fue asesinada por su pareja. El individuo, de 43 años, cuya identidad no fue difundida por los medios periodísticos metropolitanos, intentó hacer creer que la mujer se había suicidado, pero las pericias de la Policía Científica determinaron que él la había ahorcado. Está detenido.

Caleta Olivia (agencia)

El crimen que se produjo al día siguiente de las masivas movilizaciones que se realizaron en todo el país contra los femicidios, ocurrió en una casa de la calle Humberto Primo al 3.700 de esa ciudad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano bonarense.
En principio, el sospechoso había declarado que se fue de su casa luego de mantener una fuerte discusión con María Vera, con la que convivía desde hacía más de un año y que al regresar la encontró colgada del techo con una sábana en el cuello.
Sin embargo, la labor de un médico policial y de los peritos dejó al descubierto que el hombre había montado la escena y además se supo que la víctima tenía problemas psiquiátricos debido a reiteradas agresiones que sufría de parte del individuo.
En el caso tomó intervención la Unidad Fiscal de investigación N° 2 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Se supo que María Vera se había radicado en Buenos Aires desde muy joven, donde realizó estudios universitarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico