Una caletense ganó el millón en el programa de Susana

En el especial de la diva que se emitió ayer por Telefé, Valentina, de Caleta Olivia, fue la gran ganadora del clásico sorteo. La mujer sorprendió cuando dijo que en 2010 había ganado una casa, en la cual hoy vive, en el mismo programa.

Susana Giménez realizó ayer miércoles por la noche un programa especial de fin de año en Telefe y tuvo picos de 18.2 puntos de rating. En el clásico sorteo que realiza la diva una caletense resultó ser la ganadora de un millón de pesos.

Valentina se mostró emocionada ante el llamado de Susana, y contó que ese momento se encontraba con su marido, hijo y nuera. Pero la sorpresa fue cuando la mujer, de profesión enfermera, dijo: "en 2010 gané la casa con vos".

Por su parte, Susana no pudo salir de su asombro: "¿¡en serio!? ¿En el concurso ese del teléfono?", le preguntó. A lo que Valentina respondió: "Gracias a vos tengo mi casa".

"Pero no puedo... ¡Pero Valentina qué suerte tiene! Yo nunca gané nada, te juro. Ni una rifa, ni un par de zapatillas. Nada", dijo. Y agregó: "¿Me llamás muchas veces?".

"Las veces que puedo, te llamo. Siempre te sigo a dónde estés", dijo Valentina.

Susana siguió emocionada: "¿No es increíble? ¡Qué suerte! Pensar que las millones de mujeres que por la calle me dicen 'te escribo desde 1988".

¡Qué suerte Valentina! ¡Felicitaciones!

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico