Una calle destrozada y bloqueada por escombros

Conocida es la situación en que se encuentran las calles del barrio Juan XXIII e Isidro Quiroga, que hace meses se encuentran destrozadas sin ningún tipo de reparación. En las últimas semanas comenzaron las trabajos de mejora pero se frenaron y dejaron una calle bloqueada.

La avenida Lisandro de la Torre entre Juana Azurduy y Congreso hace más de 5 meses que se encuentra llena de pozos y por eso en las últimas semanas se comenzó una reparación, que quedó frenada y los escombros que se recolectaron bloquearon una calle.

El fuerte temporal del 1 de enero además de empeorar las desmejoradas calles de ese sector que se encontraban abandonadas y que en un principio comenzaron a ser refaccionadas, se generaron inmensas lagunas que empeoran la situación, ya que la empresa que se encarga del mantenimiento de las calles bloquearon la Mariano Rodríguez en su intersección con Lisandro de la Torre.

El panorama de ese sector es desolador, con montículos de tierra tapando no solo esa calle sino aledañas, lo que hace imposible llegar a sus casas a los vecinos del lugar. Además de sufrir el estado de las calles, quienes habitan en el sector deben padecer los robos a sus autos ya que quedan estacionados donde pueden.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico