Una camioneta con cuatro ocupantes cayó desde la ruta hacia un barranco

Dos mujeres, un hombre y un chico de 6 años salvaron sus vidas cuando la camioneta Fiat Strada en la que viajaban por la Ruta 3 se despistó a unos 15 kilómetros al norte de esta ciudad. El vehículo cayó por un barranco con pendiente en plano inclinado de casi diez metros de altura.

Caleta Olivia (agencia)

El accidente se registró minutos antes de las 13 de ayer en inmediaciones del obrador de la empresa constructora CPC y el rodado precedía de Comodoro Rivadavia conducido por Alicia Gladys Vázquez, a quien acompañaban otras dos personas mayores de edad, Félix Luján y Sandra Gallegos, además de un chico de 6 años.
Afortunadamente ninguno de los ocupantes salió despedido del habitáculo y solo acusaron golpes leves, pero los tres últimos igualmente fueron trasladados al Hospital Zonal por razones preventivas.
El terreno blando y la vegetación achaparrada amortiguaron la caída de la Fiat Strada de color blanco, dominio LYN 973, y la conductora que permaneció en el lugar contó a El Patagónico que tuvo que desviarse levemente para evitar uno de los tantos y profundos baches que persisten en el trazado de la vieja cinta asfáltica.
En ese momento, según su relato, apareció un camión que circulaba en dirección contraria arrastrando un carretón que zigzagueó y la obligó a realizar otra brusca maniobra para evitar el choque, lo que hizo que la camioneta se fuera hacia la banquina y perdiera estabilidad sobre todo cuando intentó retomar la cinta asfáltica a la que cruzó y luego cayó en el barranco, dando varias vueltas hasta quedar en posición normal, pero seriamente dañada.
Los ocupantes fueron auxiliados por otros conductores y pocos minutos después arribaron dos ambulancias, policías de la comisaría Seccional Cuarta y una dotación de bomberos de la Unidad Quinta, quienes procedieron a desconectar la batería de la camioneta para prevenir algún cortocircuito.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico