Una camioneta quedó encajada en la playa de Rocas Coloradas

Defensa Civil de Comodoro Rivadavia alerta a los pescadores y automovilistas para que no circulen por el sector de playas de Rocas Coloradas camino a Puerto Visser y Bahía Engaño, ya que el terreno se tornó muy peligroso luego del temporal. El sábado una Toyota Hilux quedó encajada en la playa y debió ser abandonada ante la llegada de la pleamar.

Pese a que desde Defensa Civil de Comodoro Rivadavia se alertó de que los pescadores que suelen ir a disfrutar el fin de semana a las playas de Rocas Coloradas o Bahía Engaño, se abstuviesen de circular por los caminos de la costa ante lo peligroso que estaba el terreno después del temporal, el sábado una camioneta se encajó en el terreno blando.
Según pudo averiguar El Patagónico, el conductor de la camioneta Toyota Hilux no pudo sacarla de un pozo de barro en donde quedó encajada y decidió abandonarla ante la imposibilidad de poder hacerlo con los medios que disponía.
Desde la comisaría de Kilómetro 8 informaron que el domingo personal de Vialidad Nacional les comunicaron sobre la situación, ya que no recibieron ningún pedido de asistencia por el vehículo encajado.
La camioneta quedó destrozada por la marea. La zona está muy complicada por los estragos que hizo la lluvia en el terreno y de esa manera ni los 4 x 4 que circulan por el lugar pueden sortear los escollos en el camino.
La torrencial lluvia dejó animales muertos y acantilados derrumbados. Por eso se pide a los pescadores que no circulen por el lugar si no es sumamente urgente y necesario.
Ya en noviembre del año pasado la familia Mercado paseaba con sus dos hijos el domingo a la tarde a bordo de una Chevrolet S-10 4x4 por la costa de "El Enganche" hacia "Quinta Rossi" cuando la camioneta quedó encajada en el pedregullo.
El hombre sacó a sus hijos rápidamente del vehículo para buscar ayuda. Caminó varios kilómetros hasta tener señal en su celular. La camioneta fue tapada dos veces por la pleamar y recién al otro día pudo sacarla con una máquina topadora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico