Una camioneta terminó dentro de la grieta que abrió la lluvia en la avenida Del Parque

El martes a las 23:20 una Toyota Hilux SW4 cayó al interior de un socavón que el temporal formó en la avenida del Parque, camino que une la Ruta 3 con la avenida José Ingenieros, a metros del Cementerio de Kilómetro 5. Su conductor tuvo que ser rescatado del habitáculo y fue hospitalizado a raíz de los traumatismos que sufrió.

Un conductor identificado como Martín Bellido, de 40 años, cayó durante la noche del martes, a bordo de una Toyota Hilux SW4, a una grieta formada por el temporal en la Avenida del Parque, en Kilómetro 5.
Según informaron la Policía del Chubut y agentes municipales de Tránsito que trabajaron en el lugar, en medio de la oscuridad el vehículo sorteó un montículo de tierra que impedía el paso. Así, cayó a la grieta de unos siete metros de profundidad.
Bellido, residente en Standart Norte, debió ser rescatado del habitáculo por personal policial de la Comisaría Mosconi, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil. Fue trasladado al Hospital Regional a raíz de traumatismos.
Para la policía, el conductor habría obviado el montículo de tierra que prohíbe el paso por la avenida, aunque minutos después del accidente un equipo periodístico de este diario advirtió que en el lugar no existía cartelería indicativa del corte sino solo cintas de advertencia de peligro.
Después del accidente quedó apostado en el sitio personal de guardia de Tránsito que realizó un informe a las autoridades municipales.
Ya el mes pasado un Volkswagen Gol y una Ford EcoSport cayeron a una grieta sin señalizar en un camino interno de los estacionamientos de la playa de Kilómetro 3. De manera fortuita, sus ocupantes resultaron ilesos.
Sin embargo, en la noche del martes 18 de abril falleció un motociclista que se habría confundido de camino. Cayó a la grieta que quedó en el lugar donde la lluvia arrasó con el puente que unía Caleta Córdova con Kilómetro 8.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico