Una camioneta y una embarcación recorrerán las playas

Solamente las playas habilitadas contarán con el servicio de guardavidas, como todos los años, de lunes a domingo de 12 a 20 horas.

El jefe del Servicio de Guardavidas de Comodoro Rivadavia, Roberto Grupallo, confirmó esta mañana a El Patagónico que el martes quedó habilitado - únicamente por ahora- el servicio de guardavidas en la playa de La Costanera.

El servicio en su totalidad, que contará con 26 guardavidas, quedará habilitado la próxima con la incorporación de las playas de kilómetro 3 y 4. Y como todos los años, el personal estará al servicio de la comunidad de lunes a domingo, de 12 a 20 horas.

Grupallo anticipó a este medio que este año contarán con cuatro guardavidas más que recorrerán, en una camioneta, los sectores que se encuentran sin este servicio: "los recorridos serán sobre todo en zona norte, para que donde surja algún tipo de emergencia, estar lo más cerca posible para poder intervenir".

Además, indicó que la idea es poder contar con una embarcación que realice este mismo trabajo y así ante cualquier información de un accidente en el agua, puedan intervenir lo más rápido posible.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico