Una charla de orientación vocacional

El Rotary Club Comodoro Rivadavia realizará mañana la Conferencia de Orientación Vocacional y Laboral en el Centro de Información Pública. La propuesta estará a cargo del licenciado en Letras, Juan Lázara, y la invitación se extiende a toda la comunidad.
El encuentro buscará acompañar a los jóvenes en su decisión de elegir una carrera terciaria o universitaria y responder a las inquietudes de los mismos relacionadas con la elección de una carrera, como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas o consultas.
Durante la disertación se proyectarán imágenes de estadísticas de oferta y demanda laboral. Además, los asistentes recibirán la "Guía del Estudiante" que será útil para conocer la oferta educativa del país.
Los organizadores manifestaron que el encuentro cuenta con cupos limitados y que se pueden inscribir al mail rotary.comodoro@gmail.com.
El disertante también estará presente en el stand de Rotary Comodoro que se encuentra en el Centro de Información Pública.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico