Una chica desaparecida en Chubut fue encontrada en Bariloche

La adolescente de 16 años, oriunda de la localidad de Cushamen, fue identificada por personal policial cuando viajaba junto a un hombre de 28 años en la localidad rionegrina.

La joven de 16 años fue hallada durante un operativo de tránsito el sábado, cuando personal de la Comisaría 28ª en la intersección de la ruta Juan Herman y Pasaje Gutiérrez, de la ciudad de Bariloche procedió a detener el Fiat Palio Weekend donde viajaba junto a un hombre que fue identificado, como Sandro Vargas, de 28 años.

La chica dio distintas versiones respecto de su presencia con el adulto y dijo ser oriunda de la zona cercana a El Bolsón. El hombre de 28 años y la adolescente fueran trasladados a la comisaria a raíz de la dudosa situación. Allí se constató que la joven tenía una denuncia por su paradero en Chubut desde el viernes a la noche.

El conductor, según publica hoy El Diario de Río Negro, es hermano de Patricio Vargas, el ex marido de Micaela Bravo, la joven que permaneció desaparecida en Bariloche dos semanas y fue hallada muerta en un descampado.

Sandro Vargas quedó detenido por presunta privación ilegitima de la libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico