Una comodorense ganó el 4º Rally de la Mujer en Las Heras

María Alejandra Vera, la única representante de la capital petrolera que participó en la prueba, obtuvo el título junto a su navegante Patricia Quintana, de la localidad anfitriona, con un Alfa Romeo Mito 2013.

En una tarde primaveral de setiembre, la Asociación Lasherense de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) reunió a un nutrido grupo de damas en lo que fue el 4º Rally de la Mujer en Las Heras, que nuevamente concentró su actividad en el acceso este y Parque Lineal.
María Alejandra Vera, la única comodorense que participó en la prueba, obtuvo el título junto a su navegante Patricia Quintana, de Las Heras, con un Alfa Romeo Mito 2013.
A las 14:00 comenzaron las acreditaciones, a las 15:30 largó el primer auto y así, cada 30 segundos, el siguiente hasta totalizar los 18 binomios participantes. Los juegos de ingenio y habilidad conductiva agregados a la prueba tuvieron un condimento especial, además de los nervios de las competidoras.
Concluyó la prueba, ya pasadas las 18:00, y comenzó el ya tradicional desfile por la avenida Perito Moreno, luego la cena de premiación con la animación de la cantante Débora Vidal y presencia del intendente José María Carambia.
Se vivieron momentos de alta emotividad en reconocimientos a algunos socios de la Asociación, y más tarde el equipo técnico de ALACAS dio a conocer los resultados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico