Una comodorense ganó mas de $96 mil en el Telebingo

La feliz ganadora del dinero en efectivo, que es ama de casa, manifestó que el premio será disfrutado por toda la familia. "Es algo que no podemos creer, se cumplió. Jugamos desde el comienzo del Telebingo, hace más de quince años y participamos toda la familia", dijo.

El delegado zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut en Comodoro Rivadavia, René Tula, entregó un premio en efectivo de $96.828,27 a Anna María Beglenok, ganadora del Bingo de la Cuarta Ronda compartido del sorteo realizado el domingo 14 de febrero.

Tula puso en relieve la importancia de recuperar la confianza de la gente en cada jugada y de haber vuelto a hacer los sorteos los fines de semana: "la gente está volviendo a depositar su confianza en Lotería y esta semana nos sorprendió la venta de cartones de Telebingo para el sorteo del domingo que se juega una Ranger".

Por su parte, la feliz ganadora del dinero en efectivo, que es ama de casa, adelantó que el premio será disfrutado por toda la familia: "es algo que no podemos creer, se cumplió. Jugamos desde el comienzo del Telebingo, hace más de quince años y participamos toda la familia".



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico