Una comodorense presente en el Mundial de taekwondo

La comodorense Leila Ramos competirá en el Campeonato Mundial que se realizará en la ciudad inglesa de Brigthon entre el 26 y el 31 de julio.

La ciudad de Brigthon será la sede del 12º Campeonato Mundial ITF Junior (como así también del 17º Campeonato Mundial ITF de Adultos), donde la joven taekwondista comodorense Leila Ramos será una de las competidoras.

Leila se clasificó en Lucha juveniles hasta 50 kg y en formas de primer Dan. Así, llego a integrar la Selección Argentina que competirá en el Campeonato Mundial. "Resta viajar al último entrenamiento de este fin de semana con la Selección Nacional en Buenos Aires y el 24 de julio ya está viajando desde Comodoro a Inglaterra", relató su entrenador Sergio Oyarzo.

Ramos consiguió la clasificación al Campeonato Mundial en marzo pasado, época en la cuál se realizó el Selectivo Nacional en la ciudad de Buenos Aires. Allí la alumna de Sergio Oyarzo logró quedar primera en la categoría de formas de 1er dan categoría juvenil. Al ganar la categoría igualó en puntos a la que hasta ese momento era la primera y en el desempate le pudo ganar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico