Una conductora volcó en el camino Roque González

La conductora de un Chevrolet Classic protagonizó ayer un accidente de proporciones al perder el control del volante, derrapar contra el canal pluvial del camino Roque González y terminar contra una base de cemento, un árbol y una palma. La mujer que se dirigía en sentido al barrio Saavedra sufrió golpes en el cuerpo y fue hospitalizada.


El vuelco del automóvil –dominio NYA 134- se registró a las 19:20 en un tramo del camino Roque González, a pocos metros de una panadería. De acuerdo a los datos obtenidos por El Patagónico, la conductora identificada por la policía como Carola Ocampo, de 38 años, se dirigía en sentido a Kilómetro 3.
Según los testimonios de automovilistas a la policía de Mosconi, previo al accidente la conductora había sobrepasado a varios vehículos. Luego, habría mordido la banquina perdiendo el control del rodado y saliendo hacia el carril contrario.
El auto sufrió un trompo que lo hizo dar un tumbo y después cayó entre una base de cemento que se encuentra sobre el canal pluvial del camino, un árbol y un poste de alumbrado público.
La conductora fue asistida inicialmente por otros automovilistas que se detuvieron ante la magnitud del accidente.
Luego, los médicos del Hospital Regional sacaron en camilla a Ocampo, quien sufrió politraumatismos en el cuerpo y fue trasladada a la guardia médica.
Según señalaron las autoridades policiales la mujer habría sufrido una descompensación antes de perder el control del volante.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico