Una delegación local de gimnastas participará en una competencia internacional

El encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Montevideo, en Uruguay, del 4 al 7 de noviembre. Este miércoles las 20 chicas parten rumbo al certamen.

Se trata de 20 alumnas de la escuela de gimnasia aeróbica del Barrio Don Bosco, a cargo de la profesora Agostina Agüero, quienes participarán en las categorías aeróbica deportiva y coreográfica, además de aerodance, en divisionales Infantiles A, Infantiles B y Juveniles, en la Copa Río de la Plata en Montevideo, Uruguay.

La competencia internacional que tendrá lugar en el Hotel Radisson, en la capital uruguaya, será del 4 al 7 de noviembre, con la delegación comodorense partiendo desde ésta ciudad el miércoles 2.

Gimnastas de Comodoro viajan a Uruguay

El grupo que dirige Agostina Agüero, coordinada por la referente principal de la disciplina, Sandra Chávez, logró reunir los fondos necesarios para el viaje mediante la organización de diversos eventos, más allá del apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes.

La delegación completa se integra de la siguiente manera: en Infantiles A estarán Julieta de la Paz, Milena Saldía, Aixa Gallardo, Antonella Quilaqueo, Luana Avendaño e Ivana Chacoma. En Infantiles B participarán Aixa Barrientos, Aylen Calfun, Estefanía Carrizo y Fiorella Redel, en tanto que en Juveniles competirán Sofía de la Paz, Antonella Díaz, Abril Díaz, Natasha Finoquetto, Nicol Mansilla, Denise Hernández, Martina Narváez, Milagros Becerra, Yanela Avendaño y Rocio Asef.

Gimnastas de Comodoro Rivadavia


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico