Una embarazada de 15 años fue asesinada

Camila Catherina Rodríguez estaba desaparecida desde el 25 de abril, ayer su cuerpo fue encontrado con cortes de arma blanca y semidesnudo a la vera de una ruta.

Una adolescente de 15 años, embarazada de unos seis meses, que era buscada desde el pasado martes en la ciudad salteña de Orán, fue hallada asesinada a puñaladas al costado de una ruta, a poca distancia de su vivienda en el barrio Caballito.

La provincia de Salta está conmocionada por el final que tuvo Camila Catherina Rodríguez, la jovencita de 15 años que era buscada desde el 25 de abril en la ciudad de Orán, situada a 280 kilómetros al norte de la capital salteña.

La niña fue hallada el pasado sábado cuando un hombre alertó a la Policía luego de ver un cadáver a unos metros de la Ruta Nacional 50 y la calle Dorrego, a poca distancia de donde vivía la víctima.

La prensa local informó que el cuerpo presentaba heridas de arma blanca en el cuello y estaba semidesnudo, esas heridas fueron las causantes de la muerte de la chica, según establecieron los forenses.

Asimismo, indicaron que la muerte databa de hace unos cuatro días por lo que habría sido asesinada poco después de su desaparición. La autopsia realizada este domingo permitió confirmar que se encontraba embarazada de aproximadamente seis meses.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico