Una embarazada y un hombre resultaron heridos en un choque en Portugal y El Chubut

Los conductores de un Chevrolet Classic y un Volkswagen Polo protagonizaron ayer pasadas las 18:30 un choque que dejó como saldo dos heridos.

A raíz del choque entre ambos automóviles, el VW Polo impactó contra un poste y su conductor acusó cortes en la cabeza. Mientras, la mujer que viajaba como acompañante en el Chevrolet sufrió politraumatismos y también fue hospitalizada.
El accidente se produjo en momentos en que lloviznaba y no se descarta que haya sido uno de los factores que incidió en el choque, señalaron fuentes oficiales a este diario.
El Chevrolet Classic -dominio KEY 504- comandado por Damián Ceferino Páez (27) circulaba por la avenida Portugal en sentido a Sargento Ramírez. Iba acompañado por Yanina Herrera de la misma edad y quien se encuentra embarazada de cuatro meses, informó la policía.
Por El Chubut circulaba el Volkswagen Polo -patente BHG 713- guiado por Omar Antonio Chaile, de 44 años. Este iba sin acompañantes e impactó contra el lateral izquierdo del Chevrolet para luego estrellarse contra una palma de hierro.
El conductor golpeó su cabeza contra el parabrisas y sufrió cortes en el cuero cabelludo. Mientras, la embarazada acusó golpes que serían de leve consideración y en forma preventiva se solicitó una ambulancia del Hospital Regional.
Los médicos asistieron a los heridos y los derivaron hasta la guardia del centro asistencial donde quedaron en observación, informaron las mismas fuentes.
Efectivos de la Seccional Tercera tomaron intervención en el accidente y tuvieron que cortar el tránsito por varios minutos hasta que secuestraron los automóviles involucrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico