Una estudiante denunció que fue abusada por cuatro chicos en el viaje de egreso

Por estos días la joven estaba en Bariloche por su viaje de egresados, hoy denunció que fue abusada sexualmente por cuatro jóvenes. Fiscalía investiga los pormenores del incidente que habría ocurrido en el mismo hotel donde se alojaban los estudiantes.

La joven de Villa de Mayo, pasaba estos días en Bariloche junto a una delegación de Buenos Aires y esta mañana denunció que la agredieron sexualmente. Por el hecho se dio intervención a Fiscalía y a la Defensoría del Pueblo.

Fuentes judiciales informaron que la presunta víctima es de Villa de Mayo, provincia de Buenos Aires. Y el aberrante hecho que denunció se habría producido en las últimas horas en un hotel estudiantil de la ciudad por parte de cuatro chicos de otro contingente.

La primera denuncia que hizo la joven fue a quienes están a cargo del grupo de estudiantes, por lo que la empresa organizadora del viaje puso en marcha una serie de pasos establecidos en un protocolo de emergencia para este tipo de casos.

Según advirtió ANB al enterarse del hecho la madre de la víctima viajó inmediatamente a Bariloche para efectuar la denuncia correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico