Una ex reina de Comodoro quiere representar al país en Miss Universo

Pamela Roberts persigue el ambicioso objetivo de convertirse en una de las candidatas para Miss Universo 2016, un certamen que se realizará en Filipinas el 30 de enero de 2017. La joven fue elegida reina de Comodoro Rivadavia en 2013, cuando tenía 16 años, y ahora busca coronarse en el concurso de belleza más importante a nivel mundial.

La 65ª edición del certamen Miss Universo, correspondiente al año 2016, se realizará el 30 de enero de 2017 en Filipinas. El concurso tiene candidatas de alrededor de 90 países y territorios autónomos que competirán por el título. Al final del evento Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015, de Filipinas, coronará a su sucesora.
En este contexto, la comodorense Pamela Roberts pretende convertirse en la representante argentina para el certamen de belleza más reconocido del mundo, luego de dar sus primeros pasos en el mundo de los reinados y las coronas como soberana de esta ciudad.
"Lo que quiero es representar a mi ciudad y difundir los recursos que tiene", afirmó en ese momento. "Es un orgullo enorme, es crecer como persona, por las responsabilidades que implica ser la representante de Comodoro", expresaba luego de ser coronada el 21 de febrero de 2013, a solo dos días del aniversario número 112 de la fundación de Comodoro Rivadavia.
Para competir en la elección de Miss Argentina para Miss Universo, Roberts ya hizo el portafolio de fotografías como modelo. La joven, que tiene 19 años, cursó la secundaria en la escuela Biología Marina y actualmente estudia en Córdoba.
En los próximos días se conocerán las 16 seleccionadas para participar de la elección de la representante argentina.
Miss Universo data de 1952 y es visto por millones de personas cada año, generando una expectativa muy particular. La Organización Miss Universo considera que la premiación refuerza valores, incentiva a construir carreras y superar metas personales a sus candidatas que son trasladados al resto del mundo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico