Una falla en el final le complicó todo a Agrelo

El piloto comodorense venía haciendo una excelente carrera, pero una falla en el motor en el cierre de la competencia dejó sin posibilidades al piloto del JPG de pelear por el podio. El ganador fue Tomás Urretavizcaya (Dodge).

Tenía todo para llevarse un gran resultado y puntos importantes, pero faltando dos giros, todo se complicó. Así, una falla en el motor en el cierre de la competencia dejó sin posibilidades de pelear por el podio a Marcelo Agrelo que terminó 16to en Posadas, escenario donde se disputó la 8va fecha del TC Pista.
A bordo del Ford preparado por el JPG Racing, el piloto comodorense partió desde el 4to lugar que mantuvo durante toda la competencia, intentando siempre atacar la posición de Marcos Muchiut, a quien tenía para superar en esos últimos giros. Faltando dos vueltas, una falla producto de la rotura del cable captor apareció en la unidad, y produjo la merma de rendimiento en el Ford de Marcelo, que resignado dejó pasar al pelotón para finalmente poder ver la bandera cuadriculada en la 16ta colocación. Tomás Urretavizcaya (Dodge) se quedó con el triunfo.
"Veníamos haciendo una carrera excelente, para poder volver a sumar puntos importantes que nos dejaban muy bien en el campeonato, y teníamos inclusive la posibilidad de arriesgar alguna maniobra con Muchiut, a quien había medido en dos oportunidades en el sector opuesto como para inicial una maniobra de sobrepaso. Pero faltando dos vueltas se puso en corto la batería y apareció una falla que bajó el rendimiento del auto, por lo cual lo único que pude hacer fue dejar pasar al pelotón y sólo llegar para sumar lo máximo posible. Nos vamos conformes con haber sido protagonistas de nuevo sabiendo que en la próxima volveremos a pelear bien arriba, pero con la amargura y resignación de haber perdido muchos puntos", expresó Marcelo.
Por su parte, Nazareno López (Torino) tampoco tuvo una buena tarde ya que abandonó faltando cinco giros para el final.
Con 8 fechas del campeonato de TC Pista disputadas, Agrelo se posiciona en la 7ma ubicación, sumando un total de 229 puntos. La próxima fecha de la categoría será el 26 de junio en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

PANORAMA - 20 VUELTAS

1° Tomás Urretavizcaya Dodge 38:48.030
2° Federico Pérez Dodge a 1.157
3° Marcos Muchiut Ford a 1.557
4° Nicolás Cotignola Torino a 4.925
5° Sebastián Diruscio Dodge a 5.349
6° Julián Santero Chevrolet a 6.861
7° Juan Martín Bruno Dodge a 6.870
8° Joel Gassmann Ford a 7.576
9° Alejandro González Chevrolet a 7.945
10° Valentín Aguirre Dodge a 8.178
16° Marcelo Agrelo Ford a 15.441
19° Nazareno López Torino a 5 vueltas

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico