Una falla eléctrica dejó sin agua a cinco barrios de zona norte

Los habitantes de Caleta Córdova, así como de la zona del Regimiento de Kilometro 11 y de los Kilómetros 12, 14 y 17, se quedaron ayer sin servicio de agua potable después que se produjera una falla eléctrica en el sistema que alimenta a los acuíferos de Manantiales Behr. Anoche se esperaba que se terminaran los trabajos y se restableciera el suministro.


Cuando los vecinos se levantaron a primera hora de la mañana se encontraron con que no tenían suministro de agua y al hacer la consulta desde la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) les informaron que se debía a una falla eléctrica que se produjo en el sistema que alimenta a los acuíferos de Manantiales Behr.
Más tarde esta información fue confirmada por la entidad prestadora del servicio través de un comunicado, anunciando que anoche estarían solucionados los inconvenientes.
Según confirmaron fuentes oficiales de la SCPL a El Patagónico, la falla se detectó a las 3 en una de las puntas de un terminal de línea que provocó que saltara el sistema, pese a que está dividido en dos partes.
Así a primera hora de la mañana, por las condiciones climáticas adversas dos cuadrillas del servicio de saneamiento y del sector eléctrico comenzaron a trabajar en la reparación de la línea.
Por el momento se desconoce si la rotura fue como consecuencia de la lluvia que afectó a esta ciudad desde el miércoles.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico