Una familia chilena volcó en Ruta 3: cuatro personas heridas

El accidente ocurrió en el Kilómetro 2.084 en el tramo que une Fitz Roy y el paraje Tres Cerros. Una pareja y sus dos hijos fueron trasladados al Hospital de Caleta Olivia.

Una familia chilena circulaba en la noche del miércoles en un minibús por Ruta Nacional N°3 y por motivos que se tratan de esclarecer, el conductor habría perdido el control y volcó.

En el automóvil marca Toyota con patente chilena sufrió importantes daños materiales, allí viajaba una familia integrada por un matrimonio y dos menores de edad.

Inmediatamente una comisión de Jaramillo y del destacamento de Fitz Roy se dirigió al kilómetro 2084, que comprende el tramo con el paraje Tres Cerros. Allí el personal entrevistó al conductor, quien al parecer, habría perdido el control del rodado.

Momentos más tarde llegó una ambulancia de Jaramillo y otra de Fitz Roy, y las cuatro personas fueron trasladadas al hospital de Caleta Olivia, allí se confirmó que la familia es oriunda de Punta Arenas.

Tras algunos estudios, los médicos del centro asistencial certificaron que las lesiones que sufrieron fueron de carácter leve, por lo que en pocas horas fueron dados de alta, así lo indicó Tiempo Sur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico