Una familia del barrio Sismográfica murió al chocar contra un camión en General Conesa

El trágico accidente que enluta a Comodoro Rivadavia se registró ayer a la madrugada en el kilómetro 95 de la ruta Nacional 251, a la altura de General Conesa, Río Negro. Integrantes de una familia de apellido Falcón, a bordo de una Ford Explorer, impactaron de frente contra un camión. El matrimonio y sus dos hijos fallecieron calcinados y el camionero resultó ileso.

De acuerdo a la información a la que accedió este diario, el fatal choque se registró a las 2:30 sobre la mencionada ruta rionegrina, en un sector denominado El Salitral.
La familia comodorense que residía en el barrio Sismográfica se dirigía al norte del país a bordo de una camioneta. Según los primeros peritajes, el conductor habría invadido el carril contrario chocando de frente contra el camión que tenía como destino Trelew. El rodado menor quedó debajo del camión.
El fiscal Fabio Corvalán se constituyó en el lugar y coordinó la actividad desplegada por el Cuerpo de Bomberos y el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro para extraer los cuerpos de los hierros retorcidos. Tras el choque se desató un incendio en el rodado menor que afectó a los cuatro ocupantes.
Recién en horas de la tarde pudieron ser reconocidos los cuatro cuerpos. Según la documentación hallada entre las pertenencias de las víctimas el matrimonio estaba conformado por dos adultos de 50 y 52 años, y sus hijos de 17 y 18 años, oriundos de Comodoro Rivadavia.
Una vez retirados los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital de Conesa y anoche se esperaba la llegada de familiares para coordinar la entrega de los mismos. La camioneta logró ser identificada a partir de la patente.
Respecto al conductor del camión se supo que es oriundo de la localidad bonaerense de Bahía Blanca y se encuentra fuera de peligro.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico