Una familia perdió todo en un incendio y necesita ayuda

Ayer por la tarde se incendió una vivienda, perteneciente a una familia de apellido Vera. Ocurrió en el barrio Abel Amaya y las causas del siniestro aún se intentan establecer. Las pérdidas fueron totales y solicitan ayuda a la comunidad para reconstruir su casa.

En diálogo con El Patagónico, Adriana Vera, comentó que su familia perdió todo tras el incendio que se desató este martes en su vivienda, ubicada en la calle Código 478 casi esquina Medrano. Ahora, piden ayuda a la comunidad para poder salir del mal momento.

Adriana, explicó que en la vivienda convive junto a su marido y sus hijos de 6, 7, 15 y 17 años. Según la damnificada, las llamas destruyeron por completo la casa. En el lugar tuvo que intervenir personal del Destacamento de Bomberos Voluntarios Nº 1 y la Seccional Quinta de policía.

Gracias a la colaboración de los vecinos, Adriana logra sobrellevar el difícil momento, sin embargo expresó que entre las cosas más urgentes que precisaban son; una cocina, heladera, muebles, y lo necesario para la vida cotidiana. Los que deseen colaborar lo pueden hacer llamando al 2974264182.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico