Una familia perdió todo en un incendio y solicitan ayuda

Fue esta madrugada en el barrio Stella Maris y afortunadamente no hubo heridos. La familia se quedó con lo puesto y necesitan la solidaridad de los comodorenses.

Una pareja del barrio Stella Maris perdió su casa y todas sus pertenencias por un incendio desatado en horas de esta madrugada tras una falla eléctrica en la caja térmica. Acuden a la solidaridad de los vecinos para poder salir adelante y entre lo que se necesita con suma urgencia es ropa y calzado.

Pamela Mansilla y Luis Haro, son los padres de dos nenas de 3 y 7 años, Johana y Tisiana quienes este lunes perdieron todas sus pertenencias producto del siniestro que sucedió mientras la familia dormía en una vivienda del barrio Stella Maris. Afortunadamente la familia logró salir del lugar y no hubo heridos.

Jessica Nuñez, familiar manifestó a través de El Patagónico que a la familia "no le quedó absolutamente nada. Ahora lo más urgente que necesitan es ropa y calzado para las nenas y los padres. También son necesarios materiales de construcción porque perdieron todo".

Aquellos interesados en colaborar pueden llamar al teléfono 297 4215512 o dirigirse a la casa de Jessica ubicada en la calle 639 al 3.339 del barrio Stella Maris.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico