Una familia resultó lesionada en un choque en el cruce a Manantiales Behr

Una familia de Caleta Olivia que viajaba de regreso desde Salta. Sufrió ayer a las 9:20 un choque frontal contra una camioneta de la empresa Ambiental. Al servicio de YPF.

Una familia de Caleta Olivia que viajaba de regreso desde Salta. Sufrió ayer a las 9:20 un choque frontal contra una camioneta de la empresa Ambiental. Al servicio de YPF. El accidente ocurrió a escasos metros del camino de ingreso a Manantiales Behr, sobre ruta Nacional 3.
Según la información recabada para El Patagónico, la familia López viajaba en dirección a Comodoro Rivadavia en un Volkswagen Gol –dominio KST 001– y chocó contra una camioneta Toyota Hilux que habría realizado una maniobra en "U" sobre la ruta, según informaron efectivos de Gendarmería Nacional.
Según informaron efectivos policiales de la Comisaría Mosconi, a bordo del VW Gol viajaban Luis Alberto López (32), su esposa Gladys Titos y tres niños de 1, 3 y 13 años. Mientras, la camioneta –patente OKI 684– era comandada por Andrea Gatto.
Bomberos del Cuartel Central acudieron en forma preventiva por si existía la necesidad de rescatar personas atrapadas en los habitáculos, lo que finalmente no fue necesario. También acudieron la Agencia Provincial de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.
Tanto López como su bebé de un año fueron trasladados en una ambulancia hasta el Hospital Regional. Mientras que la conductora de la camioneta fue auxiliada por una ambulancia del yacimiento petrolero. Los dos vehículos fueron secuestrados y tanto Gendarmería como Policía levantaron evidencias en el lugar. El VW Gol dejó una marca de frenada sobre el asfalto de más de veinte metros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico