Una familia tuvo la suerte de ganar 750 mil pesos

María Elena Cayún y sus hijos consiguieron quedarse con el premio de 750 mil pesos, tras haber comprado un cartón del Telebingo Chubutense en la Agencia 6013 de Comodoro Rivadavia. Ayer, la familia recibió el premio y contaron que utilizarán el dinero para volcarlo en la casa, además de darse algunos gustos.

"Ni se me dio por decir que tenía el número, porque no estaba segura. Pensé que había un número que no era, pero lo fui a controlar cuando se me pasaron todos los nervios, ya no atinaba ni a marcar", contó María Elena Cayún, que compró a medias con uno de sus hijos el cartón ganador.
"Estamos todos juntos en la casa, así que vamos a buscar algunos regalos y hacer algunas cositas en la casa que nos están faltando", señaló. Cayún comentó que todos los miércoles o los viernes, siempre por la mañana, pasa a comprar un cartón con la esperanza de ganar un premio. Esta vez se le dio con nada menos que 750 mil pesos.
Nancy Harris de la agencia apuntó que con este premio es un arranque del año optimista. "La gente lo ha tomado con buena esperanza para este sorteo, más de uno estaba esta semana de a dos o tres cartones porque se quieren asegurar el premio", dijo.
Las autoridades del Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut valoraron el primer sorteo del Telebingo Extraordinario en El Hoyo y ahora otro que viene con sede en Cholila. A partir del sábado, que se lanzó la venta de los cartones, empezó la demanda del público apostador por lo que entre el miércoles o jueves de esta semana deberían reponerse en las agencias.
Otro aspecto destacado es que ahora los sorteos tienen lugar los días domingo. Sobre esto, la ganadora de ayer Cayún también lo mencionó como algo positivo porque puede verlo más relajada y con la presencia de su familia. Todas la semanas habrá el sorteo de un auto cero kilómetro.
En el Extraordinario de Cholila habrá una premiación de 800 mil pesos, los autos en sorteo son un Citröen C3 y un Renault Clio, además de una moto Yamaha. El objetivo para este año es sostener el premio del cartón, que está en 100 pesos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico