Una familia volcó y quedó atrapada en un zanjón en Cañadón Ferrays

El accidente ocurrió en la ruta Nacional 3 cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend perdió el control y volcó en cercanías de Cañadón Ferrays. Un niño de 8 años quedó internado en el Hospital Regional por fractura de húmero.

La familia Tolosa salió el miércoles de Burzaco, provincia de Buenos Aires, para disfrutar de sus vacaciones de verano. Tenían pensado visitar familiares en la Patagonia y conocer algún punto turístico.
El viernes, cerca de las 22, los cuatro integrantes de la familia –dos adultos y dos niños de 4 y 8 años- que viajaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend –dominio NRN 980- se desplazaban por la ruta Nacional 3 en dirección hacia Comodoro Rivadavia.
Sin embargo, a 40 kilómetros al norte de Cañadón Ferrays, el conductor perdió el control producto de una mala maniobra lo que provocó que el automóvil cruzara el guarda rail y terminara sobre un zanjón tras dar varios tumbos.
Al lugar se dirigieron personal policial de la Seccional Mosconi, Gendarmería Nacional, Bomberos y Defensa Civil, quienes se encontraron con la imposibilidad de mover el vehículo, por lo que tuvieron que romper una de las ventanas para poder rescatar a los heridos. La situación demandó más de dos horas de trabajo que se dificultaba más por la falta de luz en el sector.
La familia no sufrió lesiones de gravedad a excepción de un niño de 8 años que resultó con fractura de húmero y quedó internado en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.

UNA DIFICIL TAREA
El personal policial debió doblegar sus esfuerzos para trabajar en la oscuridad. Ante la imposibilidad de contar con una grúa a la hora del accidente, decidieron sacar el vehículo en las primeras horas de ayer.
Sin embargo, cuando una grúa se dirigió al lugar, se encontraron con un nuevo problema. El VW Gol estaba atrapado en un zanjón y no era posible moverlo con la grúa disponible.
"Estuvimos durante toda la mañana de hoy (ayer) tratando de sacar el vehículo pero no se puede porque cayó en una curva del camino por lo que dificulta la tarea del personal", explicaron los efectivos policiales.
Fuentes consultadas aseguraron que si no lograban rescatar el automóvil pedirán ayuda a empresas locales para que colaboren con una grúa de mayor magnitud.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico